¡4 horas de formación!

Y empieza a fotografiar el Universo por ti mismo

¿Te gusta la fotografía nocturna, paisajes estrellados, vías lácteas? ¿Te preguntas cómo sería poder ir más allá y fotografiar el Universo, coloridas nebulosas o lejanas galaxias por tus propios medios? ¿Y si además te dijese que esto puede ser mucho más sencillo y económico de lo que tú piensas? Muy atento.


Mi nombre es Luis Miguel Azorín y soy un enamorado de la naturaleza desde niño. Creador de contenido tras el canal de Youtube Natural Portraits, que hoy cuenta con más de 100.000 suscriptores y una lista de reproducción sobre astronomía y astrofotografía con más de 50 vídeos gratuitos:
Pero la comunidad de Natural Portraits pedía algo más: una formación completa, bien organizada y actualizada. Una formación que aportase todos los conocimientos necesarios para fotografiar el Universo de forma autónoma y al menor coste posible. Por eso este curso reúne todos mis conocimientos sobre astrofotografía de cielo profundo con equipo ligero para que puedas iniciarte en la fotografía del Universo con resultados desde el primer día, y de la forma más sencilla y económica posible.

Con una simple cámara réflex y un sistema de seguimiento star tracker tú mismo podrías hacer fotografías como estas:
Gran Galaxia de Andrómeda

Fotografía realizada con una Canon EOS700D, un teleobjetivo de 420mm y una montura star tracker.

Complejo de nebulosas de Ofiuco

Fotografía realizada con una Canon EOS700D, un objetivo de 50mm y una montura star tracker.

Gran Nebulosa de Orión

Fotografía realizada con una Canon EOS700D, un teleobjetivo de 420mm y una montura star tracker.

Las Pléyades y la California

Fotografía realizada con una Canon EOS700D, un objetivo de 50mm y una montura star tracker.

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR CON ESTA FORMACIÓN?


Descubrirás los principios básicos de la astrofotografía, los tipos de astrofotografía existentes y los materiales y técnicas necesarios en cada una de ellas.
• Te introducirás en la disciplina de astrofotografía de gran campo y cielo profundo, la más accesible y una de las más vistosas y bonitas.
• Descubrirás el material necesario para fotografiar el Universo y cómo debes utilizarlo.
• Aprenderás a orientarte en el cielo nocturno y a localizar los objetos astronómicos por ti mismo.
• Serás capaz de planificar una sesión de astrofotografía y de elegir las distancias focales necesarias para fotografiar cada objeto.
• Aprenderás a configurar tu cámara y tu equipo para capturar la débil luz del Universo.
• Aprenderás a realizar todas las secuencias de imágenes necesarias para realizar una astrofotografía.
• Te introducirás, de forma básica, en el mundo del procesado astrofotográfico.

Todo esto lo aprenderás a través de 4 horas de formación:


  ¡Únete a nuestro grupo de Telegram!
Disponible en días
días después de inscribirte
  1ª PARTE: Teoría
Disponible en días
días después de inscribirte
  2ª PARTE: Práctica
Disponible en días
días después de inscribirte
  ANEXOS
Disponible en días
días después de inscribirte
  MATERIALES ADICIONALES
Disponible en días
días después de inscribirte
  ACTUALIZACIÓN: Astrofotografía con telescopios
Disponible en días
días después de inscribirte
  DESPEDIDA
Disponible en días
días después de inscribirte
El curso además incluye un lote completo de imágenes RAW originales para que puedas hacer tus propias prácticas de procesado.


También podrás descargar aquellos módulos más prácticos para poder llevártelos en tu móvil, tablet o portátil a tus sesiones de astrofotografía y resolver las dudas "in situ". ¡Se acabó el problema de cobertura de Internet en la montaña!


Y no solo esto, con este curso también tendrás acceso a una vía de comunicación directa conmigo a través de la que podrás resolver cualquier duda que te pueda surgir, relacionada con el contenido del curso o durante tus propias sesiones de astrofotografía.

¿QUÉ DICEN ALGUNOS DE NUESTROS ALUMNOS?


Antes tenía algún conocimiento gracias a tus videos del canal de YouTube, pero ahora con este curso he ajustado técnicas para mejorar mi afición.

Espero ahora tener más y mejores fotos de nuestro universo y seguir mejorando. Mil Gracias por esta oportunidad ya que en mi país hay pocos lugares o sitios web donde poderse formar con tal calidad.

Carlos Domínguez


Muchas gracias por compartir su conocimiento. He visto tutoriales pero ninguno tan completo como el suyo. He aprendido más en estas 3 horas, que en toda la cuarentena que he andado investigando. Felicidades y muchas gracias.

Anónimo


Quisiera agradecerte por esta maravillosa herramienta que has desarrollado a través de este curso, es justo lo que buscaba para iniciarme con confianza en el mundo de la astrofotografía.

Daniel

¿Estás pensando en lanzarte a la fotografía del Universo a través de un telescopio?


Este curso incluye además un módulo de actualización en el que descubrirás cuáles son los mejores telescopios para fotografiar el Universo, cómo puedes acoplar tu cámara fotográfica a un telescopio, cómo se utiliza un telescopio en astrofotografía, e incluso temas más técnicos como la configuración y utilización de un sistema de autoguiado en astrofotografía con telescopios.

¿Por qué puedo hablarte de esto?


Mi nombre es Luis Miguel Azorín y soy el creador de contenido detrás del canal de YouTube Natural Portraits, un canal que hoy cuenta con más de 100.000 seguidores.

De mente inquieta y gran amante del mundo natural, desde niño sentía fascinación por todo lo relacionado con la naturaleza, desde el mundo de la biología y la entomología, pasando por el mundo animal, hasta descubrir todo lo relacionado con el Universo. 

En 2004 parte de estas inquietudes dieron paso al desarrollo de una de las disciplinas fotográficas que más me apasionan: la astrofotografía, llegando a especializarme en la rama de astrofotografía planetaria y colaborando con organismos científicos como ALPO o PVOL con la aportación de mis imágenes. 

A partir de 2016 le llegó el turno también a la rama de astrofotografía de cielo profundo, además de otras disciplinas naturales como son la fotografía macro o la fotografía de paisaje, suponiendo todo ello el origen del proyecto Natural Portraits.

Actualmente soy formador activo en las diversas disciplinas fotográficas que trabajo a través del proyecto Natural Portraits, incluida la astrofotografía, disciplina de la que he impartido diversos cursos y talleres presenciales.


Acceso vitalicio

Accede cuando quieras y repasa las lecciones las veces que necesites, a tu ritmo y desde cualquier dispositivo.

Curso actualizado

El curso se actualizará periódicamente con las últimas novedades, sin coste adicional.

Diploma
Al completar el curso obtendrás tu certificado que acreditará la realización de esta formación.
Pruébalo sin riesgos durante 30 días

Y si no quedas satisfecho recupera tu dinero*

*Para que la devolución sea posible solo hay una condición: Que en el período de 30 días no hayas consumido más del 30% del curso. Si se cumple esta condición y crees que este curso no se adapta a ti solo tienes que escribirme un email y recibirás tu dinero en un plazo de 1 semana.

¡Empieza a fotografiar el Universo por ti mismo!

€24

¡REBAJADO UN 40%!

Acceso vitalicio + actualizaciones periódicas

¿Prefieres pagar por PayPal?

Escribe a [email protected] y en breve recibirás instrucciones para ello

¿TODAVÍA TIENES DUDAS? ÉCHALE UN VISTAZO A NUESTRAS PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cuál es el formato del curso?

El formato es 100% digital y en formato online. Podrás hacerlo a tu ritmo, desde donde quieras y desde cualquier dispositivo, tan solo necesitas una conexión a internet.


¿Puedo descargar los capítulos?

En general no, salvo aquellos capítulos que indican expresamente la posibilidad de descarga, y los materiales prácticos descargables.


¿Cuánto dura el curso?

El curso está estructurado a través de 4 horas de contenido formativo, no obstante al ser en formato online puedes hacerlo a tu ritmo, volviendo a revisar cualquier capítulo que necesites.


¿Cómo se accede al curso?

Durante el proceso de compra te registrarás automáticamente en la plataforma. Solo tendrás que pulsar en el menú superior, en "Mis cursos", y tendrás total acceso a todas las lecciones del curso. Si lo deseas también puedes registrarte en la plataforma antes de realizar la compra y el proceso será exactamente igual


¿Qué métodos de pago puedo usar?

La plataforma acepta el pago con tarjeta de crédito o débito, pero si prefieres pagar por PayPal solo tienes que escribir a [email protected] y recibirás instrucciones para realizar el pago de esta manera.


¿El acceso al curso es vitalicio o limitado?

El acceso es vitalicio. Podrás acceder siempre que quieras y volver a revisar los capítulos que necesites.


Si no vivo en España, ¿puedo pagar con mi moneda?

Sí, puedes pagar con cualquier moneda, y la plataforma hará la conversión automáticamente.


¿Necesito material específico para su realización?

Para su realización es recomendable disponer, al menos, de una cámara fotográfica y de un sistema de seguimiento ecuatorial de tipo star tracker. Pero si todavía no dispones de estos materiales este curso también te puede ayudar a saber exactamente lo que necesitas y cómo debes utilizarlo.


¿Este curso me sirve si vivo en el hemisferio sur?

Sí. A lo largo del temario se van detallando aquellos aspectos que son de aplicación en el hemisferio sur, de forma que toda la formación es válida para hemisferio norte y hemisferio sur.


¿Puedo solicitar factura del curso?

Una vez realizado el pago del curso se te remitirá la factura a la dirección de mail que hayas indicado. Si necesitas una factura más elaborada que la que facilita la plataforma puedes solicitarla en el mail: [email protected].


¿Cómo accedo a mi diploma por completar el curso?

Al completar la formación la propia plataforma te hará entrega del diploma y te dará instrucciones para su descarga.