¡9 horas de formación!

Y lleva tus astrofotografías a otro nivel

PIXINSIGHT es, hoy en día, el software de procesado astrofotográfico referencia, no solo entre el colectivo de aficionados a la astrofotografía, sino también a nivel profesional. Cada vez son más los observatorios astronómicos que utilizan este programa para procesar las imágenes capturadas por sus instrumentos y presentarlas con un nivel de detalles asombroso ante el público. PIXINSIGHT es el programa que permite pasar de una imagen en la que apenas apreciamos nada, a otra imagen repleta de información.

Gran Nebulosa de Orión, en bruto

RAW directo de cámara sin ningún tipo de procesado.

Gran Nebulosa de Orión, procesada en Pixinsight

Apilado de 90 exposiciones. Procesado HDR íntegramente realizado en Pixinsight.

Región de Antares, en bruto

RAW directo de cámara, sin ningún tipo de procesado.

Región de Antares, procesada en Pixinsight

Apilado de 20 exposiciones. Procesado íntegramente realizado en Pixinsight.

Sin embargo, a pesar de la enorme potencia que tiene este software para extraer toda la información de hasta el último píxel de nuestra imagen, PIXINSIGHT se caracteriza por ser un software íntegramente escrito en inglés, poco intuitivo, y además la poca información disponible para su aprendizaje está incompleta y muy dispersa.

¡Pero todo esto se acabó! El curso "INICIACIÓN A PIXINSIGHT para cámaras a color" es el curso que a mí me hubiese gustado encontrar cuando empecé a dar mis primeros pasos con este programa. Con este curso aprenderás a dominar este complejo software de forma amable, sencilla y práctica, sin dar nada por hecho y completamente en castellano.

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR CON ESTA FORMACIÓN?


• Descubrirás toda la interfaz del programa y aprenderás a personalizarla a tu gusto.
• Aprenderás a apilar tus imágenes en las diferentes variantes que ofrece el programa.
• Descubrirás un flujo de trabajo optimizado para conseguir los mejores resultados en tus procesados.
• Aprenderás qué es el procesado lineal de una astrofotografía y todos los procesos que se llevan a cabo dentro de esta fase.
• Verás cómo se debe estirar el histograma de una astrofotografía para hacer visible su contenido sin pérdida de información.
• Descubrirás todo lo relacionado con el procesado no lineal y cómo podemos embellecer y resaltar los colores y los detalles del espacio profundo.
• Además descubrirás procesos super interesantes y exclusivos, como el procesado HDR (alto rango dinámico), el realce de las estructuras difusas presentes en el espacio, o la recuperación de núcleos brillantes como el de la Nebulosa de Orión.
Cometa Neowise procesado en Pixinsight

Descubre el procesado de cometas


El curso incluye además un módulo completo sobre procesado de cometas. Los cometas, como auténticos viajeros espaciales que son, están en continuo movimiento y esto queda reflejado en nuestras imágenes dificultando nuestro procesado. En este curso descubrirás cómo procesar cometas correctamente y conseguir imágenes completamente nítidas y sin ningún tipo de desplazamiento.

Además podrás descargar un lote completo de imágenes del gran cometa Neowise para que puedas practicar lo aprendido si todavía no dispones de tus propias imágenes de cometas.


Todo esto lo aprenderás a través de 5 módulos y 41 capítulos


  PRESENTACIÓN DEL CURSO
Disponible en días
días después de inscribirte
  MÓDULO 1: Conociendo Pixinsight
Disponible en días
días después de inscribirte
  MÓDULO 2: Pre-procesado
Disponible en días
días después de inscribirte
  MÓDULO 3: Procesado lineal
Disponible en días
días después de inscribirte
  MÓDULO 4: Procesado no lineal
Disponible en días
días después de inscribirte
  MÓDULO 5: Procesado de cometas
Disponible en días
días después de inscribirte
  DESPEDIDA
Disponible en días
días después de inscribirte
  MATERIALES DESCARGABLES
Disponible en días
días después de inscribirte

¿QUÉ DICEN ALGUNOS DE NUESTROS ALUMNOS?


Gracias a los cursos de Natural Portraits me he lanzado a adquirir el programa Pixinsight. Con las explicaciones de Luismi pierdes el miedo a la interfaz del mismo y consigues, de manera autónoma, paso a paso, procesar una imagen de gran calidad.

Jairo Pozo


Tanto el contenido del curso, como la exposición y metodología son muy buenos. El audio y el vídeo están muy cuidados, vital en este tipo de cursos. En calidad-precio no hay nada parecido en el mercado. ¡Un trabajo excelente!

Manuel García


He revisado todos el contenido del curso de Pixinsight y a falta de tener más tiempo para profundizar en él, me ha parecido francamente bueno, tanto cómo lo explicas, sirve para neófitos o para iniciados y tratar los temas como tú bien dices como a ti te hubiera gustado que te lo contarán. Te doy mi apoyo en seguir por esta línea y que saques más cursos de este tipo, pues las nuevas generaciones de astrofotógrafos aficionados te lo agradecerán y también los que llevamos tiempo en esto pero que lo dejamos y ahora hemos vuelto hacer nuestros pinitos.

Anónimo

¿Por qué puedo hablarte de esto?


Mi nombre es Luis Miguel Azorín y soy el creador de contenido detrás del canal de YouTube Natural Portraits

De mente inquieta y gran amante del mundo natural, desde niño sentía fascinación por todo lo relacionado con la naturaleza, desde el mundo de la biología y la entomología, pasando por el mundo animal, hasta descubrir todo lo relacionado con el Universo. 

En 2004 parte de estas inquietudes dieron paso al desarrollo de una de las disciplinas fotográficas que más me apasionan: la astrofotografía, llegando a especializarme en la rama de astrofotografía planetaria y colaborando con organismos científicos como ALPO o PVOL con la aportación de mis imágenes. 

A partir de 2016 le llegó el turno también a la rama de astrofotografía de cielo profundo, además de otras disciplinas naturales como son la fotografía macro o la fotografía de paisaje, suponiendo todo ello el origen del proyecto Natural Portraits.

Actualmente soy formador activo en las diversas disciplinas fotográficas que trabajo a través del proyecto Natural Portraits, incluida la astrofotografía, disciplina de la que he impartido diversos cursos y talleres presenciales.


Acceso vitalicio

Accede cuando quieras y repasa las lecciones las veces que necesites, a tu ritmo y desde cualquier dispositivo.

Curso actualizado

El curso se actualizará periódicamente con las últimas novedades, sin coste adicional.

Diploma
Al completar el curso obtendrás tu certificado que acreditará la realización de esta formación.
Pruébalo sin riesgos durante 30 días

Y si no quedas satisfecho recupera tu dinero*

*Para que la devolución sea posible solo hay una condición: Que en el período de 30 días no hayas consumido más del 30% del curso. Si se cumple esta condición y crees que este curso no se adapta a ti solo tienes que escribirme un email y recibirás tu dinero en un plazo de 1 semana.

¿Estás listo para dominar el software más potente en procesado astrofotográfico?

€33

¡REBAJADO UN 40%!

Acceso vitalicio + actualizaciones periódicas

¿Prefieres pagar por PayPal?

Escribe a [email protected] y en breve recibirás instrucciones para ello

¿TODAVÍA TIENES DUDAS? ÉCHALE UN VISTAZO A NUESTRAS PREGUNTAS FRECUENTES:
¿Cuál es el formato del curso?

El formato es 100% digital y en formato online. Podrás hacerlo a tu ritmo, desde donde quieras y desde cualquier dispositivo, tan solo necesitas una conexión a internet.


¿Puedo descargar los capítulos?

No. Los contenidos del curso no son descargables, excepto aquellos materiales prácticos expresamente indicados como contenidos descargables.


¿Cuánto dura el curso?

El curso está estructurado a través de 9 horas de contenido formativo, no obstante al ser en formato online puedes hacerlo a tu ritmo, volviendo a revisar cualquier capítulo que necesites.


¿Cómo se accede al curso?

Durante el proceso de compra te registrarás automáticamente en la plataforma. Solo tendrás que pulsar en el menú superior, en "Mis cursos", y tendrás total acceso a todas las lecciones del curso. Si lo deseas también puedes registrarte en la plataforma antes de realizar la compra y el proceso será exactamente igual.


¿Qué métodos de pago puedo usar?

La plataforma acepta el pago con tarjeta de crédito o débito, pero si prefieres pagar por PayPal solo tienes que escribir a [email protected] y recibirás instrucciones para realizar el pago de esta manera.


¿El acceso al curso es vitalicio o limitado?

El acceso es vitalicio. Podrás acceder siempre que quieras y volver a revisar los capítulos que necesites.


¿Con qué versión de Pixinsight se ha realizado el curso?

Con Pixinsight Standard Edition, Core Version 1.8 Ripley.


¿El precio del curso incluye la licencia de Pixinsight?

No. Pixinsight es un software desarrollado por la empresa Pleiades Astrophoto, S.L. La Academia Natural Portraits no mantiene ningún tipo de vínculo ni relación comercial con la empresa desarrolladora, por lo que si finalmente decides comprar tu licencia deberás hacerlo directamente a Pleiades Astrophoto, S.L.


¿Se puede hacer este curso con la versión Trial de Pixinsight?

Sí. Puedes completar todas las lecciones de este curso con la versión trial de Pixinsight, aunque deberás tener en cuenta su duración de 45 días.


Si no vivo en España, ¿puedo pagar con mi moneda?

Sí, puedes pagar con cualquier moneda, y la plataforma hará la conversión automáticamente.


¿Puedo solicitar factura del curso?

Una vez realizado el pago del curso se te remitirá la factura a la dirección de mail que hayas indicado. Si necesitas una factura más elaborada que la que facilita la plataforma puedes solicitarla en el mail: [email protected].


¿Cómo accedo a mi diploma por completar el curso?

Al completar la formación la propia plataforma te hará entrega del diploma y te dará instrucciones para su descarga.