¿Quieres lanzarte al mundo de la astrofotografía con las máximas garantías y de la forma más económica posible? ¡Esta es tu oportunidad!


Este pack te da acceso al curso INICIACIÓN A LA ASTROFOTOGRAFÍA con cámara réflex, un curso con el que descubrirás el apasionante mundo de la captura de imágenes astronómicas. A través de sus 4 horas de contenido formativo y sus módulos teórico y práctico, descubrirás el material que necesitas para capturar tus propias imágenes de los objetos astronómicos y aprenderás a utilizarlo de forma completamente autónoma.

Pero el mundo de la astrofotografía no tiene razón de ser sin un buen procesado, por eso en este pack también encontrarás acceso al curso Procesado en astrofotografía con PHOTOSHOP. Más de 4 horas de contenido formativo para que consigas que tus astrofotografías revelen todos sus detalles y su belleza a través del software de procesado fotográfico más conocido de todos los tiempos.


¡Un solo pack de cursos y una solución completa, de 0 a 100, para que puedas empezar a conseguir resultados desde el primer día!

¡La solución integral en astrofotografía más económica que encontrarás!


€40

¡ASTROFOTOGRAFÍA + PHOTOSHOP!

Acceso vitalicio a ambos cursos + actualizaciones periódicas

¿Prefieres pagar por PayPal?

Escribe a [email protected] y en breve recibirás instrucciones para ello

*Indícame desde qué país compras y el curso que quieres comprar y recibirás el enlace de pago correspondiente

¿Te gustaría tener un detalle con esa persona especial?

Ahora puedes regalar cualquier curso o pack de la Academia de forma personalizada

DMCA.com Protection Status