Si estás convencido de que la astrofotografía es lo tuyo, sin duda este pack es lo que necesitas para iniciarte con éxito en el mundo de la captura de imágenes astronómicas.

Este pack te da acceso al curso INICIACIÓN A LA ASTROFOTOGRAFÍA con cámara réflex, un curso con el que descubrirás el apasionante mundo de la captura de imágenes astronómicas. A través de sus 3 horas de contenido formativo y sus módulos teórico y práctico, descubrirás el material que necesitas para capturar tus propias imágenes de los objetos astronómicos y aprenderás a utilizarlo de forma completamente autónoma.

Este pack también te da acceso al curso INICIACIÓN A PIXINSIGHT para cámaras a color, el complemento perfecto para iniciarte en el mundo del procesado astrofotográfico con el software más potente del momento. A través de 4 módulos formativos y 7 horas de contenido, descubrirás el flujo de trabajo más óptimo para procesar tus astrofotografías y conseguir resultados sorprendentes.

¡Ya no necesitarás buscar información dispersa en incompleta por Internet! Ambos cursos te ofrecen los conocimientos necesarios para que puedas capturar tus propias astrofotografías y procesarlas, con resultados garantizados desde el primer momento.

¡El pack completo en astrofotografía al mejor precio

€49

¡REBAJADO UN 40%!

Acceso vitalicio a ambos cursos + actualizaciones periódicas